domingo, 17 de mayo de 2009

Paraísos artificiales

- ¿Te vienes conmigo al Paraíso?
- ¿Hay vuelos directos?
- No, todos hacen escala en Roma y Bali.
- Entonces no sé, odio los aviones.
- No te preocupes. Los vuelos al Paraíso tienen un sistema anti pánico especial. Nadie nunca jamás lo ha pasado mal.
- ¿Hay que vacunarse?
- No, en el Paraíso no hay enfermedades, ni siquiera las más comunes.
- ¿Es un lugar seguro?
- Es el país más seguro del mundo.
- Entonces será una dictadura de ésas en las que te meten en la cárcel hasta por respirar, y yo no financio con mi dinero ese tipo de gobiernos.
- No, no, tiene el sistema político mejor del mundo.
- ¿Visado? Porque ya vamos tarde.
- No hace falta, todo el mundo está admitido.
- No sé, me parece demasiado bueno. Seguro que es un timo. Tú pásame la información por mail y ya te contesto la semana que viene.
- Es que hay muy pocas plazas, es una oportunidad única.
- Eso lo dicen siempre para meter prisa, qué ingenua eres.
- Como quieras. Perdona, Eva, una pregunta, ¿a ti te gustan las manzanas?
- Muchísimo, me encantan.
- Ya, eso me parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario