martes, 27 de abril de 2010

Umberto Eco in person



- ¿Se cuida?

- Sí, bebo sólo whisky, que no tiene azúcar.
- ¿Le gusta el deporte?
- Odio a los deportistas, espero que se maten todos entre sí.
- ¿Pero el fútbol, hablando de asuntos de masas, nunca le ha interesado?

- No, no. En mi juventud fui campeón de auto-gol. Tengo los pies planos. Mis compañeros de clases jugaban el partido y yo preparaba los carteles, pero no participaba. Y muchos que han hecho deporte se han muerto diez años antes que yo.

(Entrevista en El País Semanal de Vicente Verdú)

2 comentarios:

  1. Algunas veces, está mejor cuidar la mente con un vicio permitido, aunque no sea lo que recomiende el médico, porque nos proporciona más felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Eso, River, tú sí que sabes!!! Besitos

    ResponderEliminar