jueves, 21 de enero de 2010

Maneras de vivir

"Me involucro y me mancho. Es un estilo de vida. Una forma de estar y de no entregar el fuerte, de no rendirse aunque a veces den ganas de izar la bandera blanca. Cuando escribo a menudo brotan notas manchadas de tristeza, la mía y de otra ambiental que no me pertenece del todo. Pero el solo hecho de escribir, aunque sea en un blog, representa un ejercicio de introspección: un viaje interior a través de recuerdos y fantasmas no siempre bien procesados. La melancolía es una enfermedad que aparece y desaparece. Tragedias como las de Haití, multiplicadas por el saqueo y la violencia que genera la pobreza y la incultura cuando se sufren durante siglos, generan ese poso triste que a algunos amigos confunde. No hay de qué preocuparse, sucede en los tiempos de mudanza. Pese todo éstos son tiempos muy hermosos para estar vivo, despierto, combativo y sentirse feliz. “Happyness is a decision”." (Ramón Lobo. www.ramonlobo.com)

4 comentarios:

  1. Me gusta, me quedo con esto... "son tiempos muy hermosos para estar vivo, despierto, combativo y sentirse feliz"

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las dos!

    Recuerdo ahora lo que dije un día en mi otro blog: "La vida renace después del dolor. Y lo hace más fuerte, más consciente y más vital".

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que ser positivos, e intentar ser feliz, como tu me has dicho una vez, fake it until you make it!!!, que gran verdad!

    ResponderEliminar